4 tipos de aseo personal para los Pomerania
El Pomerania Lulu es una de esas razas de perros tan lindas que muchos la confunden con un osito de peluche. Pero para mantener toda esta ternura, es necesario invertir en el cuidado de tu abrigo. Sabías que hay algunos tipos de aseo para Lulu de Pomerania?
Si tienes uno de estos en casa, ¡quédate con nosotros! Aprenderá sobre cuatro tipos de preparación para Lulu da Pomerânia, además de recibir consejos sobre cómo criar al perro de la mejor manera y descubrir hechos sobre el surgimiento de la raza.
¿Cuál es el origen de Lulu de Pomerania?
Como dice el nombre, el Lulú de Pomerania tiene su origen en Pomerania, la región donde ahora se encuentra Polonia, ubicada en el extremo norte de Alemania. Fue la raza favorita de la reina de Inglaterra, Victoria, lo que la llevó a ser una de las principales expositoras de la raza.
Su popularidad cruzó las fronteras de Europa en 1888, año en que se registró una copia de la raza en el libro American Kennel Club (AKC). A partir de ahí, pasó a formar parte de exposiciones, hasta que, en 1900, el AKC reconoció su existencia.
En caso de que hayas escuchado que él es el Spitz alemán son de la misma raza, aclaramos que esta información tiene perfecto sentido. Lulu es el nombre popular para el Spitz enano alemán y también para una variedad de razas de diferentes tamaños: grande, mediano, pequeño, enano y Keeshound.
Cuidado de la salud de Pomerania de Lulu
Tenemos una gran noticia para ti con respecto a las enfermedades crónicas que afectan a esta raza: suele ser extremadamente saludable, siendo la luxación patelar el único problema de salud que puede afectar a cualquier pequeño. Esta enfermedad suele causar dolor y dificulta el movimiento de los animales.
Como todos los animales, el tutor se compromete a garantizar una buena nutrición, socialización y seguimiento de la salud. Hablando de socialización, esta raza, aunque pequeña, suele ser muy atrevida y ¡no se deja intimidar por nada ni por nadie!
Aún así, este osito de peluche vivo suele ser muy juguetón y dócil. Para exaltar este lado armonioso, lo mejor es entrenarlo temprano. De esta forma, se controlará eficazmente este arrebato de ira y el volumen exagerado de ladridos.
Por último, la higiene y la limpieza son otros cuidados imprescindibles cuando eres el responsable de una mascota. Y cuando se trata de Cizalla de Lulú de Pomerania, es necesario observar muchos detalles, incluso conocer los tipos específicos de la raza. Vamos a encontrarnos con ellos a continuación.
4 tipos de aseo para Lulu de Pomerania
Para mantener el pelaje siempre bonito, es importante que el tutor haga el cepillado y lleve al animal a afeitarse. Es fundamental que este servicio no se realice en casa o por un aficionado, principalmente porque el perro tiene una doble capa: la capa lisa y densa en la parte superior, además de las capas internas, que sirven de aislamiento térmico.
Enumeremos ahora cuatro tipos de cuidados para Lulu da Pomerania que preservan el carácter original de la raza y dejan a la mascota sana y con la apariencia encantadora que siempre ha tenido. Compruébalo a continuación.
1 – Aseo tradicional
El propósito de esto corte a Lulu de Pomerania es mantener la forma natural del cabello. La marca son los toques hechos con tijeras, que hacen más ordenado el abrigo y le dan ese aspecto de osito de peluche.
La gran ventaja del aseo tradicional es brindar mayor comodidad al reducir la cantidad de cabello. ¡Pero no creas que tu amigo ya no necesitará cepillarlo después de haberlo arreglado! Esta práctica se sigue manteniendo para que no haya nudos y otros problemas.
2 – Cuidado del león
En este tipo de acicalamiento, los pelos del cuello, el pecho y la cabeza se mantienen largos, como si fuera la melena de un león. Para mantener la apariencia del rey de la jungla, es fundamental que el tutor lleve al perro a la tienda de mascotas para su mantenimiento.
3 – Aseo del bebé
En esta preparación, incluso si el perro es un adulto, se verá como cuando era un cachorro. El pelaje mide de 2 a 3 centímetros de largo, lo que es muy interesante en casos de regiones de alta temperatura.
Lo que podría no agradarle es el tiempo que tarda en realizarse este corte. Después de todo, se basa principalmente en tijeras. Otro punto que puede considerarse un factor negativo es la velocidad con la que el recorte comienza a perder su forma, requiriendo volver a la tienda de mascotas lo antes posible.
4 – Peluche de aseo
Como dice el nombre, el Lulu de Pomerania con un osito de peluche se vuelve aún más tierno como un animal de peluche. Al igual que el cuidado del bebé, la única diferencia es que el cuidado del oso deja al perro con un pelaje redondeado en la cabeza y los pies.
La disminución del cepillado también es una marca de este corte de pelo, ya que el cabello es corto. En otras palabras, es una gran opción para quienes desean combinar belleza y practicidad en un solo tipo de aseo.
Ahora que conoces los tipos de preparación de Lulu da Pomerania, puedes hacer que tu mascota sea aún más hermosa y saludable. Animales Asombrosos ofrece muchos productos para ayudarlo a brindar esta atención de la mejor manera. ¡Nuestras tiendas te están esperando!