Cuatro cachorros torturados cubiertos de alquitrán caliente y dejados a morir por matones bárbaros

Cuatro cachorros fueron encontrados en la ciudad de Isai, en el noreste de Rumania, cubierto de alquitrán caliente. Lo peluditos estaban en medio de la calle, evidencia de que alguien lo había dejado ahí para que murieran.

Sin embargo, el personal The Sky Foundation or Animal Rights los encontró antes de que fuera demasiado tarde. Al llegar a la clínica de animales, tuvieron que ponerles anestesia para así poder retirarles el alquitrán del cuerpo.

Hasta el momento y afortunadamente, lo cachorros están en buen estado. Lo que entristece es que no es la primera vez que los perritos han sido torturados con alquitrán en el país.

Según Daily Mail, el oficial asignado al caso admitió que no perdería su tiempo dedicándole a una investigación de este estilo.

Cachorros torturados

Hace ya un tiempo, en la ciudad más grande de Rumania, en Lasi, una persona vertió alquitrán puro a cuatro cachorros. Esto dejo a los perritos sufriendo, dos de los cachorros tenían el 80% de su cuerpo cubierto con este material.

Gracias al trabajo de unos voluntarios de la organización Paws2Rescue que los encontraron. ” Estamos empezando a pensar que hay alguien en la ciudad que hace este tipo de actos crueles a propósito”, dijo un representante del grupo de rescate local, Sky Foundation for Animal Rights.

Los peludos fueron enviados inmediatamente a la clínica donde estuvieron bajo observación durante una semana. Al recuperarse los cachorros, el persona se ocupó de buscarle una familia que los quieran y den mucho amor.

Es necesario que las personas entiendan que no está bien dañar a los animales. Se debe incentivar entre la población el no maltrato a los animales.

“Realmente podríamos usar algún tipo de institución policial en favor de los animales en este momento”, expresó el representante de la organización.

Por suerte, los cachorros se encuentran en excelente estado y han vuelto a ser juguetones y alegres.

Scroll al inicio