Perro entra a una estación de policía para reportarse “desaparecido’’

Seguramente, eres de los que ha pensado en que tu mascota (un perro) es uno de los animales más grandes, inteligentes y hermosos que jamás haya pisado nuestra Tierra.

Esto tiene algo de cierto, pero otros se encuentran cegados por el amor incondicional y puro que sientes por sus hijos perrunos.

Aunque, este peludo es muy inteligente, puesto que descubrió que el mejor lugar para encontrar a su dueño es la estación de policía.

Una mañana, oficiales del departamento de policía de Odessa en Texas, recibieron una noticia inesperada. Un perro puso sus patas en la recepción para informar que se encontraba perdido.

Una perro muy inteligente

Es ahí cuando el sargento Rustí Martin dijo que el perro no parecía preocupado por su situación de perdido. Es decir, parecía que acabara de pasear por el vecindario y decidió visitar los oficiales para alegrarles el día.

Sin embargo, los oficiales se aseguraron que su día la menos tenga un cambio para mejor. Por lo que expresaron que recibió “mucho amor y atención”.

“Todos estábamos emocionados de tenerlo en el edificio”, agregó Martin. “Teníamos una pelota de tenis y la arrojamos un poco al lobby. Todos lo amaban”.

Luego de esto, se aseguraron que el cachorro encontrara a su dueño. Afortunadamente, el dueño se dirigió directamente a su familia, quien lo reportó al día siguiente.

“Salió corriendo tan rápido como entró”, dijo el sargento Martin. “El propietario respondió al día siguiente [para decir que] era su perro y que había regresado a casa sano y salvo. Vive a una milla de la estación”.

Scroll al inicio